Página principal | Deportes | Pisando Área | Gaizka Toquero y Simone Grippo ya están de vuelta aunque...

Gaizka Toquero y Simone Grippo ya están de vuelta aunque...

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Ratón, Biel y Guti, han trabajado al margen. FOTO J. FERNANDEZ Ratón, Biel y Guti, han trabajado al margen. FOTO J. FERNANDEZ

Tras guardar descanso en el día de ayer, los blanquillos han vuelto a trabajar en la Ciudad Deportiva con el objetivo de preparar el encuentro del próximo sábado ante el Nástic de Tarragona (20:30 horas), correspondiente a la vigesimoséptima jornada de la Liga 1|2|3. 

En esta sesión dirigida por Natxo González, los jugadores del Real Zaragoza han llevado a cabo diversos ejercicios físicos, para después emplearse en actividades donde han primado la intensidad y la toma de decisiones con balón. 

La nota positiva ha sido la vuelta al grupo de Gaizka Toquero y Simone Grippo, quienes han trabajado junto al resto de sus compañeros. El vasco aún deberá aguardar unos días para poder trabajar al mismo ritmo. Se le espera para el choque ante el Real Oviedo de principios de mes.

Por otro lado, el técnico vitoriano no ha podido contar con Raúl “Guti”, que sigue recuperándose de su cansancio muscular con los recuperadores y no ha entrenado por molestias musculares, ni con Álvaro Ratón y Pep Biel, quienes también se han ejercitado individualmente.

El meta, con problemas en un pie, lo que ha propiciado que Jagoba trabajara con el primer equipo, podrá entrar en la lista del sábado.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0