Página principal | Deportes | Pisando Área | (2-1) Demasiado miedo y dos colosales fallos sentencian en Vallecas

(2-1) Demasiado miedo y dos colosales fallos sentencian en Vallecas

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Justa derrota del Real Zaragoza ante un rival superior. La falta de ambición y dos pifias de Benito y -especialmente- Mikel ponen el ascenso directo casi imposible. Foto lfp.es Justa derrota del Real Zaragoza ante un rival superior. La falta de ambición y dos pifias de Benito y -especialmente- Mikel ponen el ascenso directo casi imposible. Foto lfp.es

El Real Zaragoza ha caído derrotado frente al Rayo Vallecano por dos goles a uno en el Estadio de Vallecas, en el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga 1|2|3. La igualdad entre ambos conjuntos ha destacado en la primera mitad del choque, y tanto Rayo Vallecano como Real Zaragoza han mostrado su firmeza defensiva. En la segunda parte, los locales se han adelantado en el marcador con un tanto de Raúl de Tomás; y han ampliado diferencias por medicación de Óscar Trejo. Los blanquillos han acortado distancias con un zurdazo de Papunashvili, pero no ha sido suficiente para igualar el marcador. 

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Alberto, Moreno, Dorado, Ba, Baiano (Velázquez, min. 71), Beltrán, López (Cerro, min. 81), Comesaña (Bebé, min. 59), Embarba, Trejo y De Tomás.

Real Zaragoza: Álvarez, Lasure, Grippo (Perone, min. 24), Mikel, Benito, Eguaras (Papunashvili, min. 70), Zapater, Ros (Febas, min. 77), Guti, Pombo y Borja Iglesias.

Goles: 1-0; De Tomás (min. 61), 2.0; Trejo (min. 68), 2-1; Papunashvili (min. 88).

Árbitro: Figueroa Vázquez (comité andaluz). Amonestó a Trejo (min. 27), a Ba (min. 35) y a Alberto (min. 76) por parte del Rayo Vallecano.

Incidencias: 11.951 espectadores

AVANCE

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0