Página principal | Deportes | Pisando Área | Tomeu Nadal: “Hay que mejorar e intentar ganar un partido cuanto antes”

Tomeu Nadal: “Hay que mejorar e intentar ganar un partido cuanto antes”

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO LFP.ES FOTO LFP.ES

El guardameta hizo su valoración del partido de ayer. Se mostró afligido por la derrota y habló de la importancia de volver a la senda del triunfo en Zaragoza. “Es una pena. Estamos trabajando bien pero nos penalizan muchos los fallos y arrastramos una mala dinámica. Hay que seguir. Igual pensábamos que estaba todo hecho y no es así. La gente gana, aprieta y nosotros tenemos que ganar ya.”

“Los primeros diez minutos de la segunda parte nos han perjudicado. El 2-1 viene en los primeros minutos, nos ha costado levantarnos, ha venido el tercero. Lo positivo es que el partido ha acabado en su campo, con centros al área, no hemos tenido la fortuna de empatar, pero tenemos que quedarnos con lo positivo, aprender de lo negativo y hacer autocritica”, afirmó

Y concluyó remarcando el alto nivel de La Liga 123, por lo que los nuestros han de dar un paso más porque los demás equipos aprietan. “En esta categoría todo el mundo es buen equipo. Ayer el Lorca le ganó al CD Numancia. Aquí no te puedes fiar de nadie. Nosotros estamos jugando bien, jugando tramos muy buenos. Nos faltan esos detalles que nos están perjudicando. Hay que mejorar e intentar ganar un partido cuanto antes”

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0