Página principal | Deportes | Pisando Área | Téllez dirigirá a Mann-Filter en un proyecto nuevo liderado por la cantera

Téllez dirigirá a Mann-Filter en un proyecto nuevo liderado por la cantera

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Tellez Tellez

La vida del Mann-Filter Stadium Casablanca va a dar un vuelco importante de cara a la próxima campaña. El conjunto aragonés estrena director deportivo, también entrenador y, además, promete virar hacia uno de los pilares que, en los últimos años, ha visto reducido su protagonismo: la cantera.

Comenzando por un técnico que está acostumbrado a trabajar con jugadoras de la casa. Ha firmado un contrato por dos años Fabián Téllez, quien a los mandos del Sant Adrià fue capaz de consolidar la pasada campaña a la escuadra catalana en el año de su ascenso a la máxima categoría.

En su presentación, que ha tenido lugar este martes en las instalaciones del Stadium Casablanca, ha prometido "trabajar mañana, día y noche para que el equipo pueda competir, aunque asegurar resultados es absurdo". En este sentido, ha continuado admitiendo que llega "con un reto difícil porque se quiere apuntar mucho más a la cantera en una Liga más competitiva".

Un primer paso lo ha dado la entidad al confirmar tres renovaciones de golpe. Es el caso de Irene Lahuerta, que ha ampliado su compromiso por dos campañas, y también de Carolina Esparcia y Zoe Hernández, estampando su firma por una temporada más. Se ha referido Téllez al caso concreto de Esparcia, a la que quiere recuperar para su causa tras un año complicado en lo anímico, con falta de minutos.

Por su parte, el nuevo director deportivo, Manuel Pérez, ha anunciado que hay "varias jugadoras cerradas, acabando de ver los detalles y se conocerán más pronto que tarde". Al respecto, ha explicado que "quedan dos o tres piezas que serán las referencias para el resto del equipo y va a gustar mucho lo que hay cerrados, quedando un equipo muy competitivo".

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0