Página principal | Deportes | Pisando Área | Gran nivel de nuestra armada en el Top 8

Gran nivel de nuestra armada en el Top 8

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Gran nivel de nuestra armada en el Top 8

Este pasado domingo se ha disputado el Top 8 del Circuito de Jóvenes Zona Norte “Sports Madison & Chema TM”, donde diez jugadores y jugadoras aragoneses han representado a nuestra Comunidad en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta de Irún.

En un torneo de un gran nivel, donde participan los ocho mejores del ranking de cada categoría tras la disputa de cuatro torneos al año, los aragoneses demostraron el constante trabajo diario que realizan en sus clubes, estando todos ellos a la altura de los mejores.

Los mejores resultados los consiguieron Alejandro Vivo (School Zaragoza) en categoría alevín, siendo todavía benjamín, así como Mayte Maza (C.N. Helios) en infantiles, subiendo ambos al tercer cajón del pódium.

La juvenil Diana Noha Arangay (Publimax CAI Santiago) concluyó en quinta posición, mientras que en sexta plaza quedaron los jugadores de School Diego Frago (alevín) y Mauricio La Rosa (infantil), así como el juvenil heliófilo Jorge Pérez.

En séptima posición de sus categorías, Lucas Mazón (Publimax) en alevín, Oscar Grillé (Grupo Tarema Utebo) en infantil y Nadia Benkhira (CN Helios) en juvenil, mientras que Jorge Borra (Helios) concluyó el torneo en octava posición alevín.

Posteriormente a la entrega de premios del Top, se hizo entrega de sus trofeos a los campeones individuales del Circuito durante la temporada 2017/2018, destacando el gran triunfo de Alex Vivo (School Zaragoza) en categoría alevín, siendo este joven valor (todavía es benjamín) la gran perla del tenis de mesa aragonés y que puede dar muchas alegrías a nuestro deporte si sigue con su extraordinaria progresión.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0