DIARIO ARAGONESDeportesVivo, fantástico en el clasificatorio del Top Estatal

Vivo, fantástico en el clasificatorio del Top Estatal

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
TENIS-DE-MESA-19-VIVO-CAMPEON

Este pasado fin de semana se ha disputado el Torneo Zonal Clasificatorio para el Top Estatal en la localidad catalana de Báscara donde han participado jugadores de los equipos aragoneses del C.N. Helios, Publimax Cai Santiago, School Zaragoza Global Spedition y Grupo Tarema Utebo Tm.

En cuanto a resultados se refiere destacar el primer puesto del jugador alevín del School Zaragoza Global Spedition Alejandro Vivo, el segundo puesto de la jugadora del C.N. Helios Ainhoa Antúnez en categoría senior, el tercer puesto también de la jugadora del C.N. Helios en categoría benjamin Silvia Paris y el cuarto puesto del jugador del School Zaragoza Global Spedition Mauricio la Rosa.
También consiguieron clasificarse para el Top Estatal el jugador senior del C.N. Helios Cristian Lopez al conseguir la sexta plaza y el jugador veterano del Publimax Cai Santiago Raúl Aguilar al conseguir la novena posición.
Los jugadores que no han podido conseguir una plaza tendrán otra oportunidad en el Torneo Nacional Clasificatorio que se disputará en Utebo en diciembre.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...