Red Madre Aragón

Red Madre nacía en Aragón en el año 2009. Su objetivo es el de apoyar a mujeres embarazadas que necesitan ayuda para llevar a cabo su maternidad. En estos años sus voluntarios han realizado una gran labor. Además de proporcionar a estas mujeres asistencia médica durante el embarazo, la asociación les facilita casas de acogida, bolsa de empleo, alimentos, ropa para el niño y, lo que es muy importante, cariño y comprensión.

En este momento Zaragoza cuenta con más de 40 voluntarios de atención directa y 30 profesionales voluntarios dispuestos a colaborar. Todos lo hacen de forma desinteresada y gratuita ofreciendo ayuda de todo tipo a las mujeres que contactan con nuestra Asociación.

Contactar con red Madre es sencillo. Su  número de teléfono 689 672 672  está atendido las 24h del día. También se puede hallar información de la Asociación a través de las redes sociales en su página Web:  www.redmadre.es

Este próximo sábado 10 la Compañía de teatro del Colegio de Montearagón  representarán, en la Sala CAI Luzán a beneficio de Red Madre, la obra Cuatro corazones con freno y marcha atrás" de Enrique Jardiel Poncela. La Obra Social de Caja Inmaculada apoya ambos proyectos.

 

 

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00