Página principal | Especiales | Aragón solidario | ONG Entreculturas: La Silla Roja

ONG Entreculturas: La Silla Roja

Una de las carreras realizadas recientemente. Una de las carreras realizadas recientemente.

Creer en que otro mundo es posible y tener como objetivo la educación para todos, son las bases de trabajo dela ONG Entreculturas. Esta organización trabaja en Aragón desde el año 2000. Con su labor apoyan proyectos de desarrollo en los paises del Sur. Además en España se incide en la sensibilización de la sociedad, hacia las injusticias que en el mundo se producen a diario.

Una de las formas de hacernos visibles esas injusticias es, a traves de una impactante campaña  bajo el titulo "La silla de tu vida: la silla de la educación" . La silla roja, aparece portada por voluntarios en carreras populares. Con ella se simboliza a todos aquellos que no van al colegio. Son en el mundo 57 millones de niños y niñas los que no tienen acceso a la educación. Con la silla roja se quiere concienciar a la sociedad a colaborar para que la igualdad en un campo tan importante sea realidad.

La base de todos los derechos está en la educación, Entreculturas centra diariamente el esfuerzo de todos sus voluntarios en que asi sea en los paises del norte y del sur.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00