Página principal | Especiales | Aragón solidario | ASEM-ARAGON: “Todos Somos Raros, Todos Somos Únicos”

ASEM-ARAGON: “Todos Somos Raros, Todos Somos Únicos”

Zaragoza será escenario de una campaña de difusión de las enfermedades Raras, protagonistas absolutas del movimiento “Todos Somos Raros, Todos Somos Únicos” amparado por el Ministerio de Sanidad y Televisión Española y creado con el fin de dar visibilidad y recaudar fondos para proyectos de investigación de un grupo de enfermedades que pese a que afectan a menos de 5 casos cada 10.000 habitantes, unen a mas de 3.000.000 de personas en una sola voz.

Se desarrollaran distintas actividades en nuestra ciudad en torno al Movimiento “Todos somos Raros, Todos somos Únicos” que darán visibilidad a estas patologías, así como se recaudarán fondos para la investigación.

Concretamente el día 22 de Febrero, nuestra ciudad unirá sus voces en un emotivo acto sorpresa en el incomparable marco de Puerto Venecia Zaragoza” a las 18.00 H. en Plaza del palmeras en The Gallery junto al punto de atención al cliente, en el que están colaborando un numeroso grupo de personas.

El movimiento cuenta con una plataforma digital propia (todossomosraros.com), a través de la cual se pueden realizar donaciones, se centraliza la información relativa de todas las actividades que se van desarrollando, además de ser un lugar en el que recibir cuantas iniciativas vengan de particulares, empresas o entidades. 

 

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0