Página principal | Especiales | Aragón solidario | XIX Exposición de pintura colectiva ASPANOA 2014

XIX Exposición de pintura colectiva ASPANOA 2014

XIX Exposición de pintura colectiva ASPANOA 2014

Cumplidos  veinticinco años de existencia, ASPANOA abre de nuevo edició de su exposición de
pintura y escultura. Un encuentro con el arte que ha sido posible realizar durante diceinueve años gracias al continuo apoyo de los artistas y de la sociedad aragonesa. Más de cien obras donadas demuestran la firmeza del camino emprendido.

 ASPANOA, realiza una gran tarea en favor de los niños enfermos de cáncer y de sus familiares. Apoyo psicológico, social y educativo, pisos residencia para las familias desplazadas a Zaragoza y a Barcelona, apoyo hospitalario para padres que han sufrido una situación similar, proporcionándoles una atención humana y moral. Su residencia de Almudévar completa la tarea de atender a niños y familias en un ambiente alegre, formativo y de convivencia que ayuda a
tratar de conseguir la victoria final.

Esta muestra ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de un elevado número de artistas aragoneses agrupados en las asociaciones A.D.A.F.A (Asociación de Artistas Figurativos Aragoneses) y A.A.D.A (Agrupación de Acuarelistas de Aragón), a ellas se ha unido un grupo numeroso de pintores, algunos de ellos, nombres ya históricos en la pintura aragonesa, como JOSE BEULAS y otros como, M.A ARRUDI, N. BAYO, N. Y M. CAÑADA, FERRER MILLÁN, A. CHARLO, J. DORADO, FORTUN, F. MALO, A. MONGE, P. BLANCO, T. RAMON, REBULLIDA, IÑAKI, J. M. TENDERO, SAHUN, J.J. VERA, VILLARIG, etc.

La inauguración de la XIX exposición de pintura y escultura a favor de ASPANOA será el día 8 de abril, martes, a las 20:00 horas en el IAACC PABLO SERRANO, ESPACIO P00, sito en Paseo Maria Agustín, 20, Zaragoza. Las fechas de la exposición serán del 8 al 16 de abril.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0