ADPCA & ASPANOA

ADPCA & ASPANOA

Un año más, y van tres consecutivos, A.D.P.C.A. organiza un concierto benéfico que se celebrará el domingo 2 de noviembre en la Sala Mozat del Auditorio de Zaragoza, a las 18.30 horas y que no dejará a nadie indiferente.

Dos causas benéficas hermanadas a cuyo beneficio irá destinada la recaudación de este año: ASPANOA (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón) y A.D.P.C.A. (Asociación para la Defensa y Prevención de la Crueldad contra los Animales). Y decimos hermanadas porque se realizan actividades conjuntas que favorecen tanto a los animales como a los niños realizando una terapia conjunta además de concienciación.

Y en estos momentos delicados, donde la economía general no está nada bollante, las asociaciones se han visto también abocadas a una merma de ingresos para poder seguir desarrollando su gran labor social y humanitaria. "Por eso, queremos mandar con este concierto un mensaje a la sociedad en el que se vea que se puede ser solidario con varias causas, que todas desarrollan una gran labor" afirman desde ADPCA. 

"Para este concierto contaremos con todo un lujo: Nacho del Río y Beatriz Gimeno (Mezzosoprano) acompañados por el pianista Eliberto Sánchez, la Orquesta de Viento del Conservatorio Superior de Música de Aragón "Sinfonietta" y la Coral Amici Musicae" confirman.


Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0