Página principal | Especiales | Aragón solidario | Camboya en Zaragoza

Camboya en Zaragoza

Camboya en Zaragoza

         La Delegación de Manos Unidas de Zaragoza, con motivo de su LV Campaña “Un mundo nuevo, proyecto común”, y en colaboración con el Centro Actur de la Obra Social de Ibercaja, desarrolla una serie de actividades.

El pasado martes 4 de noviembre se inauguraraba la Exposición Fotográfica “Camboya, sendero de Paz”, que recoge una selección de 30 imágenes captadas por cinco voluntarios de Manos Unidas, entre ellos, el Delegado de Zaragoza. Un viaje que realizaron a Camboya con el fin de conocer “in situ” la realidad de ese país del sudeste Asiático. Las imágenes reflejan los proyectos, apoyados por esta Organización, que han comenzado a cambiar la vida de miles de personas.

 

Esta exposición, de entrada libre, daba comienzo  el martes día 4 de noviembre, a las 19.30 horas y permanecerá abierta hasta el 5 de diciembre, en horario de 9 a 14 horas y de 15 a 21 horas, de lunes a viernes. 

 

        Enmarcada en esta actividad, el lunes 10 de noviembre, a las 19 horas, Manos Unidas presentará la Conferencia “Camboya: una mirada al corazón del sudeste asiático”, impartida por Patricia Garrido Llamas, Coordinadora de Proyectos de Manos Unidas en el Sudeste Asiático. La ponente hará un breve recorrido por algunos de estos proyectos y por las causas que obstaculizan el despegue del país y su salida de la pobreza. La lucha por los recursos naturales, la carencia de servicios básicos o la explotación y tráfico de personas son parte de la problemática.

 

Esta conferencia es de entrada libre hasta completar aforo y existirá la posibilidad de entablar un diálogo posterior con la conferenciante. 

 

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0