Página principal | Especiales | Aragón solidario | Diseño, Periodismo y Literatura contra la pobreza

Diseño, Periodismo y Literatura contra la pobreza

Diseño, Periodismo y Literatura contra la pobreza

Manos Unidas financia desde hace 56 años Proyectos de Cooperación al Desarrollo de manera integral a través de proyectos agrícolas, sanitarios, educativos, de promoción social y de la mujer. La ONGD comunicaba, en el lanzamiento de su actual campaña anual "Luchamos contra la pobreza ¿te apuntas? que el año pasado se aprobaron 608 proyectos en 57 países de Asia, América y África. Manos Unidas sabe que un cambio real no es posible si no se trabaja la sensibilización, educación y comunicación para el desarrollo, motivo por el que fomenta también la lucha contra la pobreza desde el periodismo, la literatura y el diseño y las artes gráficas, a través de los Premios Manos Unidas.  


(#PremiosManosUnidas) en cuatro categorías:

·         Si te gusta el diseño y quieres que tu trabajo sea la imagen de la campaña de Manos Unidas de 2016 con el lema "Plántale cara al hambre: Siembra", no dejes de enviarnos tu cartel a nuestro PREMIO DE CARTELES en su 27ª edición, patrocinados por Caixabank y con fecha tope del 9 de mayo.

·         Si tienes imaginación y ganas de cambiar el mundo a través de la pintura, atrévete con nuestro PREMIO DE CARTELES PARA CENTROS EDUCATIVOS en su 13ª edición, patrocinado por el Popular y con fecha tope de recepción de trabajos el 9 de mayo 

·         Si eres un periodista comprometido, dispuesto a dar a conocer unas realidades muy diferentes a las nuestras  o a hacerte eco del trabajo de Manos Unidas, lo tuyo es nuestro PREMIO de PRENSA (Prensa Impresa y Digital publicados entre el 1 de mayo de 2014 y el 30 de abril de 2015) en su 36ª edición, patrocinado por el Santander y con fecha tope de recepción el 14 de mayo.

·         Por último, si  lo tuyo es la escritura y eres un joven escritor (hasta los 18 años) en ciernes y quieres apuntarte a la lucha contra la pobreza, no te pierdas nuestro PREMIO DE RELATOS PARA NIÑOS Y JÓVENES en su 5ª edición, patrocinado por el Popular y con fecha tope de entrega hasta el 14 de mayo

 

Además, y por segundo año consecutivo, Manos Unidas entregará su “Premio Especial Manos Unidas”, que el año pasado fue concedido a “La 2 Noticias”.  

 

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0