Página principal | Especiales | Aragón solidario | Día Nacional de la Epilepsia

Día Nacional de la Epilepsia

Cada año, AS.A.D.E. organiza la Semana de la Epilepsia, durante el 24 de mayo, como motivo del Día de la Epilepsia. Como ponentes acuden neurólogos, psicólogos, médicos, miembros de entidades legales y personas que hablen de cualquier campo basado en la epilepsia. Están abiertas a todos los afectados, familiares y público en general.

El objetivo de estas jornadas es la de informar a todo aquel que quiere saber más sobre epilepsia: pacientes, familiares, personal sanitario y público en general. Desde nuestra asociación queremos que se hable de epilepsia y durante estos días dedicados a la Semana, se habla de Epilepsia, dentro y fuera del centro Joaquín Roncal. 

Estas conferencias se celebran en el Centro Joaquín Roncal, de la Fundación CAI-ASC. Este Centro nos ha sido prestado y su ayuda en la organización de la Semana ha sido importante. Colaboran laboratorios farmacéuticos que nos ofrecen su ayuda, ya sea económica o mediante catering y otros proyectos que se celebran esos días.

En 2015 la VII Semana de la Epilesia se ha desarrollado con actos organizados en Zaragoza y Alcañiz. El lema de la  misma : "La epilesia en la sociedad".

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0