Página principal | Especiales | Aragón solidario | Exposición solidaria de fin de curso de Arbada

Exposición solidaria de fin de curso de Arbada

Exposición solidaria de fin de curso de Arbada

La exposición de fin de curso de los alumnos de Artes Plásticas de Ibercaja Actur ha recaudado 1.410 euros que se han donado a la Asociación Arbada. La aportación económica se destina a apoyar sus programas de prevención dirigidos a enfermos con trastornos de conducta alimentaria: anorexia y bulimia, así como el trabajo con las familias y servicios de acompañamiento durante el proceso que dure la enfermedad.

Con el fin de añadir un carácter solidario a la labor artística y educativa que tradicionalmente se realiza en Ibercaja Actur, cada profesor elaboró un cuadro en colaboración con sus alumnos, que fueron expuestos del 4 al 26 de junio en el centro y sorteados el último día de la muestra.

La entrega de las obras, así como la entrega de la donación a la asociación, ha tenido lugar este jueves, en el centro Ibercaja Actur, con la presencia de la responsable del Programa Social y Voluntariado de Ibercaja, Mayte Santos; la directora del Centro Ibercaja Actur, Isabel Clemente; la presidente de la Asociación Arbada, Edurne Larrate y su vicepresidente, Luis Moliner. El acto ha contado también con la participación de los profesores y alumnos de los talleres de artes plásticas y usuarios de la Asociación.

Mª José Viñerta ha sido la ganadora de la obra “Cerezas”, realizada por la profesora Lina Vila y sus alumnos; Mª Paz Ros es la ganadora de “Paseando por el parque”, de la profesora Ana Elena Romeo y sus alumnos; Raquel Guallar es la ganadora de la obra “Rosa”, realizada por la profesora Lina Vila y grupo de alumnos; Antonio García ha ganado la obra “Alquézar”, del profesor Iñaki Rodriguez y sus alumnos; Cristina Vela ha ganado la obra “Tractor”, de Pepe Cerdá y sus alumnos; Manuel Abascal ha ganado la obra “En el lago”, de Juana María Gil Agudo, y, finalmente, Juana Sánchez ha ganado la obra “Espinas en campo de batalla”, de Mercedes López Ramiro.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0