Página principal | Especiales | Aragón solidario | Telefurgo concede Furgonetas Solidarias a dos asociaciones de Zaragoza

SEGUNDA EDICIÓN DE FURGONETAS SOLIDARIAS

Telefurgo concede Furgonetas Solidarias a dos asociaciones de Zaragoza

La empresa de alquiler de furgonetas y vehículos industriales, Telefurgo ha clausurado con éxito su iniciativa Furgonetas Solidarias 2ª Edición adjudicando casi medio centenar de furgonetas a Asociaciones y Organizaciones no Gubernamentales de manera totalmente gratuita en toda España.

En Zaragoza, la oficina de Telefurgo hará entrega en sus dependencias de dos de estas Furgonetas Solidarias a la Asociación ACCION SOCIAL CATÓLICA, que la destinará al transporte de material para Chad, así como a la PARROQUIA SAN GREGORIO OSTIENSE, que la destinarán al transporte de alimentos y productos básicos. Las fechas de entrega están aún por confirmar, pero se efectuarán a lo largo de este mes de Septiembre del 2015.

Furgonetas Solidarias 2ª Edición nació pensando en las entidades y colectivos que trabajan desinteresadamente para ayudar a los más necesitados y que puedan necesitar de una furgoneta para el desempeño de una acción solidaria en beneficio de la colectividad. Con el objetivo de ayudar a los que ayudan y como reconocimiento a su enorme trabajo, Telefurgo quiso aportar su pequeño granito de arena a sus enormes causas.

Furgonetas Solidarias 2ª Edición en: Vigo, Gijón, Bilbao, Vitoria, Zaragoza, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Salamanca, Valladolid, Madrid, Toledo, Burgos, Algeciras, Córdoba, Granada, Sevilla, Jerez y Málaga.

SOBRE TELEFURGO

Fundada en 2004, Telefurgo es una empresa de alquiler de furgonetas y vehículos industriales que cuenta con una flota que supera los 1.800 vehículos.

En la última década Telefurgo ha conseguido hacerse un meritorio lugar en el mercado del alquiler de vehículos en España. Con 21 oficinas y a la espera de la apertura de nuevas sedes, tiene la suerte de poder contar con el trabajo de más de 150 empleados. Su mayor diferencia: la entrega y recogida de los vehículos en el domicilio del cliente.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00