DIARIO ARAGONESEspecialesCanal JovenGabarda acoge este viernes un nuevo encuentro de Jóvenes Dinamizadores Rurales en Los Monegros

Gabarda acoge este viernes un nuevo encuentro de Jóvenes Dinamizadores Rurales en Los Monegros

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cropped-Jovenes-Gabarda-2

El Parque de Gabarda ubicado en Sodeto acogerá el próximo viernes, 11 de octubre, un Encuentro de jóvenes de Los Monegros organizado por el proyecto de cooperación “Jóvenes Dinamizadores Rurales”, a través del Área de Juventud de la Comarca de Los Monegros y el CEDER Monegros.

Su objetivo es proporcionar herramientas a los jóvenes para que se conviertan en Antenas Informativas, así como aprender a dinamizar la vida de sus pueblos organizando actividades que apuesten por un ocio saludable.

Jóvenes dinamizadores rurales es un proyecto de Cooperación promovido por 14 Grupos Leader de Aragón con la colaboración de 17 comarcas aragonesas, el Instituto Aragonés de la Juventud y otras entidades públicas y privadas, está cofinanciado por fondos FEADER y del Gobierno de Aragón.

Pretende que los jóvenes del medio rural se impliquen en el desarrollo de sus pueblos, potenciando actitudes emprendedoras e iniciativas que revitalicen su entorno, fundamentalmente, a través de la información entre iguales, la formación y el intercambio de experiencias.

Compartir en:

Y ADEMAS ...