DIARIO ARAGONESEspecialesCanal JovenLa nueva app de Google te dice a qué obra de arte te pareces

La nueva app de Google te dice a qué obra de arte te pareces

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
google

Google siempre encuentra formas de innovar con sus productos y aplicaciones, y de nuevo, lo ha vuelto a conseguir con Google Arts & Culture y su categoría Art Selfie. Una app que no puede faltar para los curiosos o amantes de la cultura y el arte. Con Google Arts & Culture también puedes ver lugares emblemáticos, vivir la cultura en 360º, descubrir los temas culturales destacados de la semana… ¡y comparar una foto tuya con un cuadro!

Screenshot_20180907-002827-e1536304361130-300x238  Esta aplicación disponible en Play Store y en App Store (iOS), entre otras funcionalidades como enciclopedia de fotografías e información de pinturas, autores… Te permite saber a qué cuadros te pareces y en qué porcentaje con tan sólo un selfie. Lo que hace es comparar tus rasgos físicos, la cantidad de luz/exposición de tu fotografía y otras características, con toda la base de datos y fotografías que tiene a su disposición Google. Una vez encontrados tus match pinturescos, te saldrá tu porcentaje de similitud, e información sobre el título del cuadro, autor, año, a qué colección pertence…

Personajes públicos como el locutor Xavi Martínez ya nos han mostrado su resultado en redes sociales… ¿Y tú qué cuadro eres?

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...