DIARIO ARAGONESEspecialesCanal JovenTwenty One Pilots vuelven muy fuerte y con fechas para España

Twenty One Pilots vuelven muy fuerte y con fechas para España

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

12 meses y 2 días ha sido el tiempo que el Clique ha tenido que esperar para tener noticias de Tyler Joseph (cantante) y Josh Dun (batería). El 11 de julio –dos días más tarde de publicar su primer tweet tras el hiatus- sacaban Jumpsuit Nico And The Niners; dos canciones que formarán parte de su nuevo álbum Trench, disponible a partir del 5 de octubre. Además anunciaron las fechas de su nuevo tour mundial que por fin pasará por primera vez por España, con una fecha en Bilbao y otra en Madrid, en Marzo del 2019.

Jumpsuit su single principal, tiene un estilo que aún teniendo la esencia de Twenty One Pilots, es más rockero que las canciones de los anteriores discos, con un bajo muy potente y distorsionado, una batería con un ritmo bastante diferente a los que se oyen normalmente (algo típico de Josh Dun), un puente compuesto por una voz vulnerable con piano, sintetizadores y un poco de batería, que culmina con un increíble fragmento que te pone la piel de gallina con los gritos de Tyler pidiendo que su Jumpsuit le cubra mientras vuelve la instrumental del estribillo. Una metáfora que se puede ver tanto en la letra como en el vídeo –con más de 6M de visualizaciones en dos días-, y un significado que el Skeleton Clique (su base de fans), está intentando averiguar.

The Bandito Tour pasará por España.

Respecto al vídeo: En los primeros segundos, aparece Tyler encima de un coche en llamas, el que aparecía en HeavyDirty Soul, y un encapuchado vestido de rojo y negro (los colores de Blurryface, el alter ego del cantante) persiguiéndole, con parte de la cara pintada de negro y blanco y cubierta por un velo transparente. Todo apunta a ser Blurryface ya que al tocar el cuello de Tyler, éste se pinta de negro tal y como llevaba en los conciertos del tour anterior simbolizando inseguridad respecto a su voz/lo que dice; y le hace “prisionero”, hasta que un grupo de personas enmascaradas y vestidas de forma parecida, donde podemos distinguir a Josh Dun y a Jenna Joseph (esposa de Tyler) entre otros, lanzan unos pétalos amarillos que le dan el coraje para intentar huir corriendo mientras vuelve a haber una persecución Tyler-Blurryface. La siguiente escena es Tyler inconsciente a los pies del “hombre” con sus manos en el estómago sujetando una flor amarilla, mientras Josh ve todo desde arriba de la montaña sin poder hacer nada… al menos por ahora.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...