DIARIO ARAGONESEspecialesCanal JovenZero Latency: realidad virtual, adrenalina real

Zero Latency: realidad virtual, adrenalina real

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
WhatsApp-Image-2019-12-27-at-21.34.46

La semana pasada abría en Puerto Venecia Zero Latency, un centro de entretenimiento único y épico, donde la realidad virtual consigue llevarte a vivir distintas historias en primera persona.

Como si de la vida real se tratase, si tú andas, tu personaje anda, si tú presionas el gatillo, tu personaje también lo hace, ¿lo más increíble? No hay ningún cable de por medio. Una sala de 300 m2, unos cascos auriculares con micrófono para poder comunicarte con tus compañeros de equipo, una mochila y unas gafas virtuales serán tu equipamiento para sumergirte en una experiencia que te sorprenderá.

Siendo sincera, tenía miedo de marearme por las gafas de VR, pero lo único por lo que te tienes que preocupar es de convencer a tu mente de que ya has salido del videojuego. De todos modos, si tienes algún problema durante la partida, siempre va a haber un responsable pendiente de ti.

WhatsApp-Image-2019-12-27-at-21.34.44-1
En cada partida puede haber hasta 8 jugadores al mismo tiempo.

Puedes elegir entre cuatro historias diferentes, todas ellas con una duración de 30 minutos de juego y un total de una hora la experiencia: Zombie Outbreak Origins, donde tendrás que intentar encontrar una cura para un virus mortal mientras luchas contra zombies en un modo historia al estilo Resident Evil.  Singularity, en este juego lucharás contra robots asesinos en los pasillos de una nave con ascensores y entornos de gravedad cero.  Zombie Survival + Engineerium, primero una partida de 15 minutos donde tu equipo y tú tendréis que sobrevivir y defender de los zombies vuestro fuerte hasta que llegue el helicóptero de rescate. Seguido, una partida de otros 15 minutos donde podrás desafiar la gravedad y moverte en un mundo místico lleno de plataformas.  Zombie Survival x2, dos partidas de 15 minutos del modo Zombie Survival anteriormente mencionado.

Zero Latency asegura que estrenará un videojuego nuevo cada año, además de añadir en 2020 una nueva historia llamada Sol Raiders, un modo de juego de shooter totalmente revolucionario donde ya no pelearás contra la consola, sino que serán dos equipos luchando unos contra otros por la conquista del Sol.
Antes de entrar a una partida de Zero Latency tienes las expectativas y la adrenalina muy altas, al salir tienes esto unido a ganas de repetir.

¡Descubre más en esta entrevista que les hicimos en 15TV!

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...