Página principal | Especiales | Canal Joven | YouTube hace de pago parte de su servicio

JÓVENES

YouTube hace de pago parte de su servicio

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
YouTube hace de pago parte de su servicio

 

YouTube, esa plataforma que nos ha acompañado durante años y en la que tantas horas hemos pasado viendo vídeos de gatitos, bebés riéndose, bromas pesadas, gameplays, videoclips de música… aunque mirando atrás, no tiene tanto tiempo. Fue el 23 de abril del 2005, hace 13 años,  cuando se subió el primer vídeo: Me at the zoo.

Con el paso del tiempo las cosas han ido cambiando, y no, no hablo sólo de la calidad de imagen y sonido; algunos afortunados han conseguido vivir gracias a entretener a su público, han surgido nuevas empresas que monetizan vídeos…. Pero Youtube hace un mes dio otro paso más, privatizando el servicio. A finales de mayo/comienzos de junio vimos algo nuevo en nuestra app de YouTube: “Get Premium”.

Esta nueva parte de la comunidad, YouTube Premium (anteriormente YouTube Red), se caracteriza por poder ver cualquier vídeo sin anuncios ni conexión (pudiendo descargar los vídeos en la nube para verlos más tarde, un máximo 30 días), poder reproducir vídeos en un segundo plano –algo que miles de usuarios han pedido durante años- incluyendo vídeos musicales (YouTube Music Premium); y para darte la sensación de mayor exclusividad, YouTube Original, contenido de series y películas originales protagonizadas por YouTubers y estrellas de todo el mundo. Además añaden el servicio de Google Play Music, YouTube Kids y YouTube Gaming.

Ahora mismo se puede conseguir una prueba gratuita durante 3 meses, consumidos estos cuesta 11’99€/mes o un plan familiar de hasta 6 miembros en el mismo hogar, por 17’99€/mes.

¿Y tú? ¿Pagarías por YouTube Premium o te quedas con “Saltar Anuncio”?

 

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0