Página principal | Especiales | Canal cultura | Jorge Aparicio mejor director en el Festival de Cortometrajes “Discapacidad” de Valdepeñas

Jorge Aparicio mejor director en el Festival de Cortometrajes “Discapacidad” de Valdepeñas

Jorge Aparicio mejor director  en el Festival de Cortometrajes “Discapacidad” de Valdepeñas

El director aragonés Jorge Aparicio se alzó, el pasado jueves 8 de mayo, con el premio al mejor director en la segunda edición del Festival de Cortometrajes “Discapacidad” de Valdepeñas en Ciudad Real. Un reconocimiento a su tesón y superación que viene a confirmar el gran éxito que está obteniendo con su cortometraje “Cuatro Veintes”.

El propio director recogió el trofeo en una gala que tuvo como padrino de Honor y miembro del jurado al actor Emilio Gavira.

Este certamen se ha convertido en tan solo un par de años en un referente para la integración de la discapacidad y el bienestar de quienes la padecen en nuestra sociedad. El festival es organizado por la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado (AFAD) con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas.

Recordemos que “Cuatro veintes” narra los recuerdos de una anciana en el día de su ochenta cumpleaños. El cortometraje está protagonizado por la actriz Amelia Ríus.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0