Página principal | Especiales | Canal cultura | Día Internacional de los Museos

Día Internacional de los Museos

Día Internacional de los Museos

El próximo domingo 18 de mayo, como se viene haciendo desde el año 1977, la comunidad mundial de museos celebra el Día Internacional de los Museos bajo el lema de los museos y sus colecciones, y el Museo Diocesano de Zaragoza, un año más, ha organizado una mañana repleta de actividades.
De 10h a 14h se van a realizar visitas temáticas guiadas a la planta noble del palacio dónde se encuentra nuestra colección de retratos. Bajo el título Nuestra historia en los retratos los visitantes descubrirán cómo los avances de la ciudad y los sucesos que constituyen nuestra historia, se pueden contar a través de las personas que los protagonizaron. Estas visitas, con pases desde las 10,30h, durarán unos 40 minutos y se harán en grupos reducidos de manera gratuita.

Durante toda la mañana habrá talleres infantiles de una hora de duración para dar la oportunidad a los padres de realizar la visita tranquilamente mientras sus hijos aprenden y juegan. Los niños crearán su propio retrato y lo llevarán enmarcado. Su coste 2,5€/niño. Sesiones: 10,15h, 11,30h y 12,45h.
A partir de las 11,30h, un concierto de cuerda interpretado por el dúo Dieci Cordi, tendrá lugar en el patio del museo para amenizar la mañana.
Para más información o reservas contactar a través del teléfono 976 399 488 o a través del e-mail info@mudiz.net

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0