Página principal | Especiales | Canal cultura | Festival de Cine de Fuentes de Ebro

Festival de Cine de Fuentes de Ebro

El Festival de Cine de Fuentes de Ebro comienza el próximo domingo 14 de septiembre sus actividades promocionales con la grabación de un cortometraje que hará referencia a la IXX edición, que se celebrará del próximo 25 de octubre al 1 de noviembre.

La grabación de la película se llevará a cabo durante todo el fin de semana en distintos escenarios de la localidad. Tendrá como protagonistas a los cuatro jóvenes que nacieron cuando el festival empezó a andar en 1996: Borja León, Isaac Lores, David Carrera y Víctor Tolón.

“Ellos ya fueron la imagen del cartel de la segunda edición. Este año cumplen la mayoría de edad y la organización del festival quiere rendirles un homenaje con la grabación de un cortometraje de ficción titulado ‘Somos cine’, en el que ellos serán los protagonistas principales. Con ellos dimos nuestros primeros pasos. Ellos han crecido y el Festival también”, explicaba el director del festival, José Antonio Aguilar.

Por ello, el Festival de Cine de Fuentes de Ebro quiere invitar a los ciudadanos y actores que lo deseen a participar como extras en el mismo. La cita es el próximo domingo día 14 de septiembre, a las 19.00 horas, en la entrada del cine de la localidad. “El objetivo es disfrutar del cine, del aragonés y del español”, señalaba Aguilar.

La productora audiovisual Serotonina Films es la encargada de realizar este cortometraje. “Fuentes de Ebro es un Pueblo de Cine”, indicaba.

Los interesados en participar como extras en el rodaje pueden pedir más información en la página web www.festivalcinefuentes.es.

Además, desde el 25 de octubre hasta el 1 de noviembre proyectarán diversas obras audiovisuales, en las categorías de documental y ficción, además de un gran número de actividades, talleres, foros...

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0