Página principal | Especiales | Canal cultura | Zaragoza Cultural premia a doce aragoneses en el Cienvigésimo Octavo Certamen de Jota Aragonesa

FIESTAS DEL PILAR

Zaragoza Cultural premia a doce aragoneses en el Cienvigésimo Octavo Certamen de Jota Aragonesa

La Sociedad Municipal Zaragoza Cultural ya ha decidido quiénes serán los ganadores del Cienvigésimo Octavo Certamen de Jota Aragonesa. 

Zaragoza Cultural, departamento del Ayuntamiento de la capital aragonesa, ha dispuesto de estos títulos en las secciones de canto y baile. 

Así, en los Premios Extraordinarios 2014, los ganadores de canto son Alfredo Val Hernández y Lorena Palacio Romero. En la categoría de baile, la pareja compuesta por Luis Enrique Langarita Andrés y Keila Borniquel Cervero recibirán el reconocimiento.

En los Premios Ordinarios 2014, el primer premio de canto será para Óscar Badías Gil y el segundo a Javier Lasmarías Gargallo. Las cantadoras galardonadas serán Jessica Redrado Torta, que ha quedado en el primer puesto, y Ana Iguarbe Langarita, en el segundo. 

En la categoría al mejor baile, el primer premio de este certamen será para la pareja formada por Víctor Bajo Flores y Ana Domínguez Cuenca. Y el segundo premio se otorgará a la pareja compuesta por David Elvira Domínguez y Raquel Velasco Torrecilla.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0