Página principal | Especiales | Canal cultura | Soul, psicodelia, rock, pop y blues sonarán en vivo en Las Armas y Delicias durante un mes

PROGRAMACIÓN CULTURAL EN ZARAGOZA

Soul, psicodelia, rock, pop y blues sonarán en vivo en Las Armas y Delicias durante un mes

 La música en vivo va a ocupar durante un mes, del 14 de noviembre al 14 de diciembre, dos equipamientos municipales importantes, como son el Centro Musical y Artístico Las Armas y la conocida popularmente como la rotonda del Centro Cívico Delicias, en un ciclo musical denominado Las Armas-Delicias.

El soul, la psicodelia, el rock, el pop y el blues estarán presentes en un total de catorce conciertos organizados por el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de sus servicios de Cultura y Participación Ciudadana con el objetivo de apoyar a los nuevos creadores, así como poner en valor dos excelentes escenarios municipales para este tipo de acontecimientos.

La programación se ha elaborado para que cada día de actuación se cuente con la actuación de una estrella internacional junto con la de un grupo local. En total serán cinco días, tres de ellas en noviembre para celebrarse en el Centro de Las Armas, y las otras dos en diciembre, que tendrán lugar en el Centro Cívico Delicias.

Este viernes, 14 de noviembre, comienza el ciclo con tres actuaciones: a las 21.00 horas tocarán The Fire Tornados, un grupo de rock zaragozano; a las 22.00 horas sonará la música de Hannah Williams & The Tastemakers, grupo de británico de soul; y a las 23.30 horas estará en el escenario Pendenjo (djset).

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0