Página principal | Especiales | Canal cultura | El Museo Diocesano organiza actividades infantiles

El Museo Diocesano organiza actividades infantiles

El Museo Diocesano organiza  actividades infantiles

Como todos los años, en el Museo Diocesano de Zaragoza (Mudiz) tiene preparadas varias de actividades navideñas para los más pequeños de la casa.

Desde el viernes 5 de diciembre, junto al árbol de Navidad, un buzón se encuentra instalado en la recepción del museo para que todos los niños puedan echar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente contándoles sus deseos para el nuevo año que llega.

El sábado 27 de diciembre, a las 12.00 horas, habrá cuentacuentos teatralizados de la mano de la compañía de teatro La Clac.

Los días 29 y 30 de diciembre por la mañana, los talleres infantiles conducirán al mundo del teatro además de a un gran Belén viviente con escenas costumbristas en el que cada niño tendrá su papel pastores, ovejas, artesanos, mercaderes, zíngaros y Reyes Magos, que ocuparán un gran escenario en toda la parte noble del palacio camino del portal de Belén. Los padres y madres podrán asistir a la representación que tendrá lugar el martes 30 a las 13.00 horas.

Además, unos días antes de la noche de Reyes recibirán al Cartero Real en el salón del trono para que, todos aquellos niños que lo deseen, puedan entregarle sus cartas en mano.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0