Página principal | Especiales | Canal cultura | El Teatro del Mercado acoge humor alternativo

El Teatro del Mercado acoge humor alternativo

El Teatro del Mercado acoge  humor alternativo

Escenas de humor paradójico, números con humos romántico y algo grotescas u homenajes a Woody Allen o los Hermanos Marx son algunos de los sketches que Escuela Cómica Suicida representará este fin de semana (sábado y domingo) en el Teatro del Mercado de Zaragoza.

Esta compañía aragonesa interpretará sus grandes éxitos, donde recopilan sus mejores números y juegos de improvisación en una hora de humor alternativo sin tregua. Este viernes se ha presentado esta obra con la presencia de todos sus actores en el Teatro Principal. “Este espectáculo surge de otros cinco que hacíamos en bares y teatros. Ahora los hemos hecho más dinámicos y con nuevas presentaciones”, ha explicado el actor Javier Arcilla.

Los Grandes Éxitos de Escuela Cómica Suicida “es una comedia loca y desenfrenada”, ha destacado Arcilla. “Cada escena es diferente. Cada uno tiene su estilo y al juntarlos todos salen sketches tradicionales pero muy nuestros”, ha añadido. Y es que esta compañía se inspira en otros shows como Second City, Saturday Night Live o Monthy Pyton.

Actualmente siete personas forman la plantilla creativa de ECS, todos ellos con una amplia formación y experiencia en los escenarios. Precisamente esta variedad es una de las peculiaridades que sus actores destacan. “Hoy en días es muy difícil ver a sietes actores sobre las tablas, por tema de presupuesto y rentabilidad. Es una fortuna que la gente pueda ver tanta variedad”, ha destacado Francesc Tamarite.

Desde su formación la Escuela Cómica Suicida no ha parado de perfeccionar y producir nuevos números cómicos, y si algo les define es, según ha puntualizado Irene Alquézar, es que “hacemos comedia para todo tipo de gustos”.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0