Página principal | Especiales | Canal cultura | La Noche en Blanco congrega a unas 120.000 personas en Zaragoza

ÉXITO DE LA QUINTA EDICIÓN

La Noche en Blanco congrega a unas 120.000 personas en Zaragoza

La Noche en Blanco congrega a unas 120.000 personas en Zaragoza

Desde el Ayuntamiento de la capital aragonesa reconocen que las expectativas están cumplidas con la respuesta por parte del público y destacan las filas existentes en los museos

Más de 120.000 personas disfrutaron este pasado sábado de alguna de las actividades organizadas bajo el programa de la Noche en Blanco de Zaragoza. Con más de 180 actividades propuestas desde un total de 89 entidades públicas y privadas, las buenas temperaturas favorecieron la asistencia de personal en más de 78 espacios repartido por toda la ciudad.

Desde el Ayuntamiento de la capital aragonesa reconocen que las expectativas están cumplidas con la respuesta por parte del público y destacan las filas existentes en los museos tanto si había actuaciones previstas como si en ese momento no se desarrollaban.

Entre las actividades que dinamizaron el corazón de Zaragoza estuvieron algunas muestras de teatro itinerante, de danza, un flashmob e incluso el Tragachicos se “atrevió” a engullir a algunos adultos en la plaza del Pilar.

Así, por parte de la DGA, el Iaacc Pablo Serrano abrió todas sus salas hasta las 2.00 horas con la posibilidad de disfrutar de una actuación musical en sus instalaciones. Por otro lado, el Museo de Zaragoza dedicó la velada al arte japonés y añadió la música del grupo Kamidaiko Zaragoza y la mikrópera "Plumas de seda".

En el Archivo Histórico Provincial de Zaragoza se desarrolló el concierto "El canto de las Vihuelas" a cargo de Alejandro y Pablo Baleta y María Sala. También el Museo Goya y el Patio de la Infanta, añadieron a sus fondos la música en vivo.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0