Página principal | Especiales | Canal cultura | La exposición “Goya y la Virgen” recibe más de 22.500 visitas

La exposición “Goya y la Virgen” recibe más de 22.500 visitas

La exposición ha contado con la colaboración de la Fundación Goya en Aragón La exposición ha contado con la colaboración de la Fundación Goya en Aragón

Más de 22.500 personas han visitado la exposición “Goya y la Virgen. Sus imágenes de Zaragoza”. La muestra organizada por la Obra Social de Ibercaja finalizó el pasado domingo, en el Museo Goya

La exposición “Goya y la Virgen. Sus imágenes de Zaragoza” ha recibido 22.573 visitas antes de su clausura el pasado domingo en el Museo Goya. Colección Ibercaja. La muestra organizada por la Obra Social de Ibercaja con la colaboración de la Fundación Goya en Aragón, abrió las puertas el pasado 16 de julio y ha ofrecido diferentes actividades complementarias al público.

Con esta exposición, la Obra Social de Ibercaja ha profundizado en la relación que Francisco de Goya mantuvo con la ciudad, a través de las obras dedicadas a la figura de la Virgen.

Los numerosos visitantes que ha registrado esta convocatoria han podido contemplar varios cuadros del pintor aragonés y reproducciones de algunos de los espacios que conservan su pintura mural en Zaragoza como la Cartuja Aula Dei y la Basílica del Pilar, entre otros elementos, que han ofrecido una visión documentada del paso de Goya por diferentes ubicaciones en la ciudad. Un audiovisual protagonizado por la cúpula Regina Martyrum, y sus escenas en detalle, ha completado los contenidos de la muestra.

La exposición ha ofrecido un gran contenido didáctico dirigido a poner en relación los diferentes espacios cercanos, en los que en la ciudad puede visitarse obra del pintor de Fuendetodos.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0