Página principal | Especiales | Canal salud | Tres médicos de Zaragoza, entre los 50 facultativos españoles más recomendados por los propios doctores

Tres médicos de Zaragoza, entre los 50 facultativos españoles más recomendados por los propios doctores

Top Doctors, el directorio médico de mayor prestigio a nivel internacional, ha dado a conocer este miércoles, 2 de diciembre, el listado de los especialistas españoles candidatos la II Edición de los premios Top Doctors Awards 2015. Entre los 50 candidatos a los premios se encuentran tres médicos de Zaragoza.

Se trata de un premio que la compañía lleva una década otorgando en Estados Unidos y que llegó con fuerza a España en 2014 para premiar la excelencia médica del país. La compañía ha difundido los nombres de los 50 facultativos más valorados por el propio colectivo médico, que es el que elige, a través de sus recomendaciones a lo largo de todo el año, a los mejores especialistas españoles, aquellos a los que ellos confiarían su salud o la de su familia. 

Los tres médicos de Zaragoza son Luis López Burbano, de Cirugía Plástica, Joaquín Resa Bienzobas, de Cirugía General y Carlos Rioja Sanz, de Urología.

Entre las áreas con más candidatos del Top 50, destacan Urología, con siete nominados, traumatología, con cinco, dermatología y cirugía maxilofacial, con cuatro y neurocirugía, con tres.

Por comunidades, el ranking de candidatos estaría encabezado por Madrid y Cataluña, con diez candidatos, Andalucía y Comunidad Valenciana, con cinco, País Vasco e Islas Baleares, con cuatro, Galicia y Zaragoza, con tres candidatos, Murcia con dos y Cantabria, Navarra y Valladolid con un candidato. 

De entre todos, Top Doctors seleccionará a los diez especialistas que hayan recibido más nominaciones a lo largo del año 2015 y les hará entrega de los premios Top Doctors Awards.

RECONOCIMIENTO DE LOS EXPERTOS

Top Doctors, la fuente más fiable de identificación de doctores y centros de primer nivel, invita a todos los médicos que forman parte de su plataforma de excelencia a participar en el proceso de nominación, a través del cual identifica a los mejores doctores a nivel nacional. 

Los médicos nominan a los facultativos por ser profesionales a los que acudiría o que recomendaría a sus amistades y familiares, no solo por su excelente formación y habilidades clínicas, sino también por el tiempo, atención y cuidado que ofrecen a cada paciente. Los médicos que han recibido más nominaciones durante el año se postulan como los candidatos.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0