Página principal | Especiales | Canal salud | Radiantes por Navidad

LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN PERSONAL

Radiantes por Navidad

Radiantes por Navidad

Dar la mejor imagen posible en Navidad es importante. Estos días, en los que son habituales las fiestas y las reuniones con amigos y familiares, no son pocas las personas que quieren estar especialmente radiantes. Las claves para lograrlo no sólo están en  una adecuada elección de la ropa, los zapatos, el maquillaje o el peinado. También hay que tener en cuenta otros aspectos de nuestra imagen, como la sonrisa, que puede ser muy especial si optamos por tratamientos de implantes dentales y por seguir pautas básicas como el cepillado diario.

Una buena imagen en Navidad va por otra parte unida a una buena y equilibrada alimentación que nos permita estar sanos en unos días muy propicios a comer un poco más de la cuenta. Para ello no hay que olvidar que se puede comer de todo, prestando especial atención a las cantidades que ingerimos. También es aconsejable facilitar nuestra digestión tomando una infusión después del postre.

Es importante tener en cuenta que, al margen de las comidas habituales de Navidad, no hay que dejar de lado las comidas rutinarias que seguimos durante todo el año. El desayuno es también primordial durante estos días, dado que es un alimento básico para poder tener la energía suficiente para afrontar cada día y también ayudar a que nuestra imagen sea radiante. Por ello, a primera hora de la mañana es aconsejable seguir una dieta sana con productos como el aceite de oliva.

En las comidas también hay que pensar en nuestros dientes. El consumo de café y de vino puede oscurecer el esmalte. Por ello, tras las navidades, se aconseja empezar el año con el propósito de acudir al dentista para valorar nuestro estado y, si es necesario, optar por una limpieza bucal o por el tratamiento que el dentista nos recomiende. Todo ello para empezar el 2016 con la mejor de nuestras sonrisas.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00