Página principal | Especiales | Canal viajes | Disfruta Estonia a tu manera

Disfruta Estonia a tu manera

Disfruta Estonia a tu manera

Estonia tiene algo para cada tipo de viajero y esperamos que estas líneas puedan ayudarte a encontrar y disfrutar unas divertidas e inolvidables vacaciones en “tu Estonia“

Azoteas nevadas y mesas iluminadas con la cálida luz de las velas en la Ciudad Vieja de Tallinn, hermosas playas de arena blanca cerca de mansiones históricas reconvertidas en hoteles y spas; en Estonia es posible respirar amor durante todo el año, por lo que es un destino ideal para planear una escapada romántica. Si lo que quieres es sorprender a tu pareja, no te pierdas la isla de Saaremaa, su encanto hará de vuestra escapada algo muy especial.

Si viajas en familia, no tienes más que seguir leyendo para encontrar algunas pistas que harán que toda la familia disfrute durante estas vacaciones, sin importar su edad. Los campos de juegos, las playas, los parques de actividades en medio de la naturaleza y por supuesto los restaurantes más divertidos y originales, como el Olde Hansa, situado en la Ciudad Vieja de Tallínn son algunas de las visitas que no debes perderte. Para los más pequeños, recomendamos especialmente el Museo de las Marionetas, situado en Tallinn; se trata de un museo lleno de actividades interactivas y cuidadas marionetas que transportarán tanto a mayores como a pequeños a un mundo mágico donde cualquier cuento puede hacerse realidad.

Otra visita que no dejará indiferentes a los niños es el nuevo Museo Marítimo, cuya original configuración les permitirá conocer el mar tanto en la superficie como en sus profundidades. Además, podrán visitar el interior de un submarino. ¡Seguro que les encanta!

Los más aventureros disfrutarán conociendo las distintas ciudades repartidas por la geografía de Estonia, Tallinn, Pärnu, Tartu...ciudades llenas de emocionantes opciones que no te dejarán indiferente. Y si lo que buscas es riesgo, algunas de las actividades que te proponemos son el canoeing, submarinismo, esquí de fondo, windsurf...y por supuesto, una visita a cualquiera de los parques nacionales de Estonia, como el de Lahemaa, donde puedes cruzarte fácilmente con osos o lobos, entre otras especies.

Si prefieres algo más relajado, o tu edad ya no te permite asumir ciertos riesgos, Estonia no te depcepcionará. Es un destino relajante, accesible y económico, por no mencionar su seguridad. El sistema de salud es excelente, así que eso no será una excusa para que no nos visites. La riqueza cultural de Estonia te sorprenderá así como su gastronomía y sus gentes. Visitas como la del Reino Setu o la isla de Hiumaa son imprescindibles para conocer toda la herencia cultural de este bello país.

Para aquellos que viajan con un presupuesto ajustado, Estonia será el paraíso: alojamientos económicos, distancias cortas, una escena cultural versatil y muy animada y una red de transportes públicos bien organizada hacen que sea tremendamente fácil conocer el país sin gastar mucho...Y todo ello sin necesidad de perderse nada.

Aquellos que visitan Estonia por motivos de trabajo, también lo tienen fácil. Sabemos que viajas con el tiempo justo y que tu vuelo casi con toda seguridad, estará llegando a Tallinn; reserva un par de horas para conocer la Ciudad Vieja, no te defraudará. Para que todo sea más fácil, puedes visitar alguna de las oficinas de información disponibles donde te ayudarán con el itinerario que mejor se ajuste a tu tiempo disponible.

Estonia es un destino de viaje que los españoles estamos empezando a descubir y como puedes observar, ofrece algo para cada tipo de viajero. ¡Disfruta tu viaje!

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00