Página principal | Especiales | Canal viajes | Politours: buenos resultados al cierre de 2013

EMPRESAS DE ARAGÓN

Politours: buenos resultados al cierre de 2013

La Mayorista de Viajes Politours, S.A. ha cerrado su ejercicio contable el 31  de octubre de 2013 con un incremento de ventas, superando los 70 millones de euros.

Con el objetivo de paliar la inestabilidad financiera actual del sector, el pasado mes de octubre llevó a cabo un proceso de Refinanciación Financiera de la mano de la firma de asesoramiento financiero Confivendis, después de una importante ampliación de Capital, lo que le permitirá una estable situación financiera hasta 2019.

Asimismo, ha añadido a su conocida cobertura comercial del territorio nacional, una incursión cada año más incisiva en el mercado Latinoamericano, con sus exclusivos productos viajeros en habla hispana  a los cinco continentes. Sin olvidar su exitosa división de Cruceros Fluviales, fletando Cruceros en todos los ríos navegables europeos.

Manuel Buitrón Gerner, fundador de Politours, sigue al mando del tour operador con renovado entusiasmo y planes de futuro.

Su lema es: “el merito profesional no está en llegar, sino en saber mantenerse”.

En 2014, Politours cumplirá su 40 Aniversario,  cuatro décadas colmando los sueños de viajes de miles de viajeros y siempre abriendo nuevas rutas.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0