Página principal | Especiales | Canal viajes | WIZZ AIR ACERCA CENTRO EUROPA A ZARAGOZA

WIZZ AIR ACERCA CENTRO EUROPA A ZARAGOZA

WIZZ AIR ACERCA CENTRO EUROPA A ZARAGOZA

La Compañía aérea Húngara Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este se creó hace ya diez años, con la intención y la ambición de hacer más asequible los vuelos a los ciudadanos de la Unión Europea.

Opera con una flota de 50 aviones Airbus A320 desde 16 bases a más de 300 rutas, conectando 96 destinos en 35 países. Wizz Air vuela en España desde Madrid, Barcelona, Girona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca a distintas ciudades de Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Ucrania, República Checa y Lituania.

En Wizz Air un equipo de 1.700 profesionales de la aviación se esmeran en ofrecer un servicio superior y tarifas muy bajas que hacen de Wizz Air la opción preferida por más de 13,5 millones de pasajeros en 2013.  En el 2014, Wizz Air transportará a 13,9 millones de pasajeros y espera poder dar la bienvenida a muchos más a bordo de sus vuelos en los próximos años.

Wizz Air busca de manera constante mejorar su oferta de tarifas bajas y espera aprovechar su éxito encontrando nuevas oportunidades en los países a los que actualmente vuela, y además, abrir nuevos mercados, algunos de los cuales, han sido históricamente marginados por las compañías de bajo coste.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00