Página principal | Especiales | Canal viajes | Wizz Air anuncia un acuerdo con Goshawk Aviation para la compra de siete nuevos Airbus a320

Wizz Air anuncia un acuerdo con Goshawk Aviation para la compra de siete nuevos Airbus a320

Wizz Air anuncia un acuerdo con Goshawk Aviation para la compra de siete nuevos Airbus a320

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de compra y leasing con Goshawk Aviation Limited ('Goshawk') de siete nuevos aviones Airbus A320. Estos aviones serán entregados a Wizz Air entre noviembre de 2014 y junio de 2015. Este es el primer acuerdo de financiación que realizan ambas compañías.

Goshawk es una compañía de leasing de aviones perteneciente al grupo Investec Bank plc que cuenta con capital de Investec y socios institucionales asiáticos. Con este nuevo acuerdo con Wizz Air, Goshawk ya ha entregado o tiene programados entregar 30 aviones en los próximos 12-15 meses.

Mike Powell, director financiero de Wizz Air, ha dicho: "Continuamos asegurando nuestro crecimiento futuro con la incorporación de estos nuevos aviones Airbus A320 a nuestra flota. En Wizz Air estamos muy satisfechos con la confianza que Goshawk tiene en nuestro modelo de negocio actual y en el plan de crecimiento futuro. Vamos a seguir ofreciendo nuestros servicios y nuestras tarifas extremadamente bajas a nuestros pasajeros en más de 30 países y estos siete nuevos aviones contribuirán de manera positiva a conseguir nuestros objetivos”.

Ramki Sundaram, director financiero de Aviación del grupo Investec Bank, ha comentado: "Estamos encantados de trabajar con Wizz Air y esperamos que este acuerdo siente las bases para una fructífera relación en el futuro entre ambas empresas. Para Goshawk es un orgullo contar con una compañía de la talla de Wizz Air que mejora de manera notable la calidad de la cartera de clientes que estamos construyendo".

SOBRE WIZZ AIR 

Wizz Air es la mayor compañía de bajo coste en Europa Central y Oriental y opera con una flota de 54 aviones Airbus A320 desde 18 bases a más de 340 rutas, conectando 104 destinos en 36 países. Wizz Air vuela en España desde Madrid, Barcelona, Girona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca a distintas ciudades de Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Ucrania, República Checa y Lituania. En Wizz Air un equipo de más de 2.000 profesionales de la aviación se esmeran en ofrecer un servicio superior y tarifas muy bajas que hacen de Wizz Air la opción preferida por más de 13,9 millones de pasajeros al final del año fiscal en marzo de 2014.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00