Página principal | Especiales | Canal viajes | WIZZ AIR MEJORA EL SERVICIO DE EMBARQUE PRIORITARIO

WIZZ AIR MEJORA EL SERVICIO DE EMBARQUE PRIORITARIO

WIZZ AIR MEJORA EL SERVICIO DE EMBARQUE PRIORITARIO

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este anunció hoy una mejora en su servicio de embarque prioritario “WIZZ Priority Boarding” en el que incluye la opción de llevar un artículo personal* adicional a bordo. Con esta medida, Wizz Air continua con su política de añadir mejoras a los servicios diseñados para ofrecer la mayor la satisfacción y comodidad a los pasajeros.

Con esta nueva mejora, a partir de hoy los pasajeros que tengan prioridad de embarque, bien sea porque lo hayan comprado como un servicio extra o si forma parte de su tarifa “Plus” o porque está incluido en su “WIZZ Privilege Pass”, tendrán la opción de llevar a bordo un artículo personal pequeño extra, además de un equipaje de mano pequeño o grande**.

El Director Comercial de Wizz Air György Abrán ha dicho: "Estamos constantemente trabajando para ofrecer a nuestros clientes más y mejores servicios, manteniendo nuestras tarifas bajas a diario. En Wizz Air, creemos que siempre hay una oportunidad para hacer las cosas mejor y los comentarios de nuestros pasajeros nos muestran que siempre hay la posibilidad de mejorar las tarifas económicas básicas que ofrecemos a millones de pasajeros. Wizz Air tiene una política de equipaje generosa que permite a nuestros clientes lleva un equipaje de mano pequeño gratis o por una tarifa sumamente baja, un equipaje de mano grande y sin límite de peso. Con esta mejora en nuestra opción de prioridad de embarque, creamos más opciones para aquellos que prefieren llevar un elemento adicional a bordo sin alterar el ritmo normal de embarque y permaneciendo el espacio de la cabina ordenado."

El servicio de embarque prioritario “WIZZ Priority Boarding” permite a los pasajeros embarcar en su vuelo antes de que se realice el embarque general, y puede añadirse a las tarifas básicas por sólo 3 euros por asiento y vuelo si se compra online y 4 euros si se compra en el aeropuerto.

La tarifa “Plus”, que incluye prioridad de embarque, fue lanzada en mayo de 2015 para atender sobretodo las necesidades de viajeros de negocios e incluye la tarifa del vuelo, la selección gratuita de asientos, incluidos los asientos en la primera fila y con espacio extra para las piernas, facturación en el aeropuerto, WIZZ Flex con flexibilidad para realizar cambios de vuelos, un equipaje de mano grande y un equipaje facturado de 32 kg como máximo.

El “WIZZ Privilege Pass” fue lanzado en enero de 2014 como un programa de membresía anual para viajeros frecuentes. Por una cuota anual de 99 euros, los miembros podrán disfrutar de la selección gratuita de asientos, incluidos los asientos en la primera fila y con espacio extra para las piernas, el embarque prioritario ilimitado y un equipaje de mano grande en cada vuelo.


*Un artículo personal pequeño se define como un bolso, bolsa de la cámara o equipaje portátil que no exceda la dimensión máxima de 40x30x18cm. La política incluye el embarque de prioridad adquirido dentro de los servicios de las tarifas “WIZZ asientos XXL”, “asientos reservados WIZZ” “WIZZ Premium” y “WIZZ Premium Plus”.

**Un equipaje de mano de 42x32x25cm de tamaño o más pequeños pueden ser llevados a bordo de manera gratuita.. Si el equipaje es más grande que las dimensiones de un equipaje de mano pequeño pero no excede de 56x45x25cm, puede ser llevado a bordo pagando un extra. No habrá restricción de peso, pero los pasajeros deberán ser capaces de colocar el equipaje en el compartimiento superior sin ayuda.


Sobre Wizz Air
Wizz Air es la mayor compañía de bajo coste en Europa Central y Oriental y opera con una flota de 63 aviones Airbus A320 desde 22 bases a más de 380 rutas, conectando 112 destinos en 38 países. Wizz Air vuela en España desde Madrid, Barcelona, Girona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca a distintas ciudades de Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Ucrania, República Checa y Lituania. En Wizz Air un equipo de más de 2.300 profesionales de la aviación se esmeran en ofrecer un servicio superior y tarifas muy bajas que hacen de Wizz Air la opción preferida por más de 16,5 millones de pasajeros al final del año fiscal el 31 de marzo de 2015. Wizz Air cotiza en el la bolsa de Londres bajo el nombre de WIZZ y está incluído en el índice FTSE 250 y en el TTSE All-Share.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0