Página principal | Especiales | Canal viajes | El Parque Faunístico de los Pirineos Lacuniacha cierra el año con 45.000 visitantes

NATURALEZA EN EL VALLE DE TENA

El Parque Faunístico de los Pirineos Lacuniacha cierra el año con 45.000 visitantes

Web de Lacuniacha Web de Lacuniacha

El Parque afronta el nuevo año con ilusión y ánimos renovados para ir mejorando. Además, se buscan novedades, de cara a la primavera, para crear nuevos alicientes a la visita

El Parque Faunístico de los Pirineos Lacuniacha ha terminado el año con un total de 45.000 visitantes, lo que supone un aumento del 14% en el número de visitantes de esta propuesta turística del Valle de Tena.

Desde su inauguración en agosto de 2001, más de 600.000 personas han visitado Lacuniacha, con un elevado grado de satisfacción. Cada vez es mayor las personas que se acercan al Valle de Tena para visitar Lacuniacha, siendo esta visita el motivo principal de su viaje.

El origen de los visitantes es mayoritariamente Comunidad de Aragón, seguido de Cataluña, Navarra y País Vasco, aunque el visitante madrileño va aumentando en número.

El parque abre todos los días del año, por lo que seguirá su actividad durante los meses invernales. Se afronta el nuevo año con ilusión y ánimos renovados para ir mejorando el Parque y se buscan novedades, de cara a la primavera, para crear nuevos alicientes a la visita.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0