Página principal | Especiales | Canal viajes | D. Manuel Buitrón recibe la máxima distinción del Turismo Español en Iberoamérica

D. Manuel Buitrón recibe la máxima distinción del Turismo Español en Iberoamérica

D. Manuel Buitrón recibe la máxima distinción del Turismo Español en Iberoamérica

El presidente y propietario de Politours, S.A., D. Manuel Buitrón Gerner, recibió la Insignia de Oro y Brillantes durante la XIX Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET), celebrada antes del inicio de la feria FITUR 2016 en Madrid.

Se une así, al notable elenco de personalidades que han recibido esta prestigiada distinción, que encabeza el Rey Juan Carlos I y que el pasado año se otorgó a la familia Riu.

El empresario español es el gran pionero del Mayoreo Emisor Español hacia muchos destinos de Iberoamérica: México, Cuba, Cancún, Salvador de Bahía (Brasil) y Argentina; innovando y abriendo numerosas rutas internacionales en los cinco Continentes; bloque socialista (1975/82), China (1985), Kenia (1989), Indochina (1992), Canadá (1994) Vicepresidente de Air Europa de 1991 a 1994, creación de River Cruises (Cruceros Fluviales) por Europa (1996).

Se ha hecho acreedor de este reconocimiento por su larga trayectoria profesional (42 años) y ha sido definido como un “artesano de los viajes” que siempre ha otorgado un sello personal a todos sus proyectos, además de ser un “trabajador incansable”. 

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00