Página principal | Especiales | Canal viajes | Aragón se promociona como destino turístico en Toulouse

EN LA FERIA MAHANA

Aragón se promociona como destino turístico en Toulouse

Aragón se promociona como destino turístico en la feria Mahana de Toulouse. El Gobierno de Aragón repartirá la información turística propia y compartirá el stand con otras organizaciones: la Asociación de Turismo Deportivo de Aragón, la Asociación de Campings y Bungalows, Centros de Vacaciones, Parques de Ocio, Pirineo Aragonés, Zaragoza Turismo, Comarcas de Aragón y otras asociaciones y agencias de turismo rural.

La feria está destinada a cliente final y se considera interesante dada la proximidad del mercado turista francés con Aragón. Se recuerda que Francia es el primer país emisor de turistas que nos visitan. Según los datos recopilados en las Oficinas de Turismo de Aragón, el 46,07% de las personas que realizan consultas proceden de este país.

Ante esta realidad, la presencia de Aragón en Francia se ha integrado en el Plan de Ferias y Actos de Promoción para este año 2016. En Francia se estará presente en un tres ferias: dos ferias generales: Toulouse y París y una feria específica de turismo activo. Además, se han previsto actos de promoción y acciones puntuales con la Oficina de Turismo de España en París.

Toulouse es una de las ciudades más importantes del sur de Francia y significa un mercado cercano. La presencia del Gobierno de Aragón se realizará con un stand de 50 metros cuadrados que es una adaptación del estand presentado y premiado en Fitur 2016.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0