Página principal | Especiales | Canal viajes | Selección de lagunas cristalinas

Selección de lagunas cristalinas

Crystal Lagoons propone esta selección de lagunas cristalinas en diferentes destinos, transformando cualquier lugar del mundo – ya sea una ciudad, un desierto o un área interior- en un auténtico paraíso de playas de arenas blancas, palmeras y muelles donde poder disfrutar del baño y los deportes náuticos. El sueño de tener una playa privada a la puerta de tu casa puede hacerse realidad…

Tailandia: La laguna más exótica. El País de la Sonrisa es conocido por sus atractivos turísticos, su gastronomía, su amplia oferta de alojamiento… pero, sobre todo, por el thainess, el “arte de vivir tailandés”, apoyado en el carácter y la hospitalidad de sus gentes. En el complejo de lujo Mahasamutr, en Hua Hin, unos de los principales centros turísticos en el Golfo de Tailandia y a menos de 200 km al sur de Bangkok, se levanta esta laguna cristalina de 7,2 hectáreas en medio de un entorno marcado por la Naturaleza. Punto central en torno al cual se distribuyen las villas y el resto de instalaciones, la laguna será el complemento perfecto para darse un baño o practicar deporte náuticos durante todo el año. Una nota más de color en un ambiente exótico para todos aquellos que quieran disfrutar de algo diferente en su viaje al Reino de Siam.  

Egipto. Sharm El Sheik: la laguna más grande del mundo en pleno desierto. El segundo récord Guinness de Crystal Lagoons -rompiendo su propio Récord Guiness de 2007 con la laguna de San Alfonso del Mar en Chile, de 8 hectáreas- es la actual laguna cristalina más grande del mundo construida por el hombre, con una característica especial: se encuentra en medio del desierto. Un total de 12,5 hectáreas de aguas turquesas que constituye el eje central del desarrollo turístico Citystars Sharm El Sheikh, en lo que será uno de los resorts más lujosos de Egipto. El azul de la laguna y el color dorado de la arena se convertirán en la combinación sugerente para disfrutar de unas vacaciones en pleno desierto con todas las comodidades.

México. Hard Rock Riviera Cancún: la laguna más “top” del Caribe con una cadena de hoteles. El elemento central del que será el hotel más grande de Cancún, desarrollado en colaboración con la cadena hotelera internacional “Hard Rock Hotel” será una laguna cristalina de 2,2 hectáreas, ubicada entre el hotel y el Mar Caribe, y apta para la práctica de todo tipo de deportes náuticos sin motor, en lo que se conoce como el primer proyecto hotelero de Crystal Lagoons. El complejo también contará con la mayor oferta de alojamiento de Cancún, un campo de golf de 18 hoyos desarrollado por el ex golfista y diseñador de recorridos Jack Nicklaus; una completa y variada oferta gastronómica con diez restaurantes y servicios de la marca Hard Rock como el Rock Spa® y Rock Shop®, y un centro de Convenciones de 10.000 m2.  ¡Unas vacaciones para todos los gustos!


España. Alcazaba Lagoon: la primera laguna “Made in Spain”. Ubicada en la Costa del Sol, el tercer destino turístico en el mundo y uno de los principales en España, Alcazaba Lagoon, el primer proyecto en España de Crystal Lagoons y también pionero en Europa, transformará el área del municipio malagueño de Casares en un entorno paradisíaco de playas de blanca y fina arena y palmeras. Integrado en un proyecto que contará con 450 apartamentos en total, la laguna contará con 1,5 hectáreas de extensión y permitirá la práctica de deportes náuticos sin motor como kayak, paddle surf, vela, windsurf o kitesurf. Todo un proyecto “made in Spain” al más puro estilo mediterráneo-contemporáneo, que permitirá al huésped contar con su propia playa privada a escasos metros de su apartamento.

México. Diamante Cabo San Lucas: La mejor para practicar tu “drive”. De continente a continente, dando el salto al país azteca, el viajero encontrará este pedazo de paraíso mirando al Pacífico.  Con todo el sabor mexicano, la laguna de Crystal Lagoons de 10 acres (más de 40.460 m2) forma parte de la oferta de ocio de este complejo de lujo que brinda al huésped una propuesta de alojamiento, gastronomía y relax de primera calidad. Cuenta con uno de los mejores campos de golf del mundo, según la revista Golf Magazine Top 100 Courses y además, los aficionados a este deporte podrán practicarlo en otro recorrido diseñado por uno de los grandes golfistas de los últimos tiempos, Tiger Woods. La extensa laguna será el lugar elegido por grandes y pequeños para darse un chapuzón o practicar deportes como el kayak, rodeada por una playa de finas y blancas arenas para divertirse en familia o en pareja. Los lo que lo prefieran, podrán relajarse mirando al mar, dar un paseo a caballo o visitar Cabo San Lucas al atardecer en busca de esa puesta de sol romántica. ¿A qué resulta atractivo?

Dubai."Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City - District One": La laguna más lujosa en entorno urbano. Entre el acero y el ritmo frenético de la capital del emirato, este nuevo proyecto de Crystal Lagoons contará con la laguna cristalina más grande del mundo en 2020, de 40 hectáreas, con más de 7 kms de extensión, 14 km de playa y rodeada por una exuberante naturaleza. El proyecto, además, batirá otros cinco récords Guinness por la torre residencial y pista de esquí indoor más grandes del mundo, el mirador en 360 grados más alto, el restaurante más alto y la mayor fuente de agua del planeta. La nueva laguna cristalina conectará el cluster de torres denominado Business Bay, extendiéndose hasta la zona de Meydan Grandstand, desde donde se dibuja una vista única del hipódromo más exclusivo del mundo. Disfrutar de la playa en medio de la ciudad ya no será un sueño…


Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00