Página principal | Especiales | Canal viajes | Tarazona inicia el sorteo para elegir al Cipotegato de 2017

ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTARSE

Tarazona inicia el sorteo para elegir al Cipotegato de 2017

Tarazona inicia el sorteo para elegir al Cipotegato de 2017

Este martes, 3 de mayo, se abre el plazo para inscribirse en el sorteo de elección del Cipotegato de 2017 y del suplente de este año. Las inscripciones pueden hacerse en la Oficina Municipal de Cultura de lunes a viernes de 10.15 a 14.30 horas hasta el próximo 31 de mayo. 

Los requisitos para participar son ser mayor de edad, ser natural de Tarazona o estar empadronado en la ciudad durante al menos diez años, y presentar un certificado médico o un informe de salud expedido por su médico que demuestre que está capacitado para realizar la actividad.

Cuando termine el plazo, se publicará en el tablón del Ayuntamiento una lista con las personas que han sido admitidas y excluidas.

Otra fecha clave será el 25 de junio, cuando a las 12.00 horas se realice el sorteo entre los aspirantes, a los que previamente se les da un número. El día del sorteo se extrae una número para determinar quién encarna al personaje. 

No obstante, el reglamento del Cipotegato dicta que si es necesario pueden extraerse dos números: uno que establecería el titular de ese año, en el caso de que no sea posible que la persona elegida el año anterior cumpla con su compromiso, y otro para el suplente del año en curso y titular del siguiente.

El año pasado 144 personas se presentaron a la convocatoria.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0