Página principal | Especiales | Canal viajes | Turismo de Aragón crea su apartado de transparencia en la web

INICIATIVA DE LA DGA

Turismo de Aragón crea su apartado de transparencia en la web

Turismo de Aragón crea su apartado de transparencia en la web

El director gerente de Turismo de Aragón, Jorge Marqueta, ha destacado que es la primera vez "que se hace este ejercicio de transparencia"

La web de turismo del Gobierno de Aragón cuenta con un nuevo apartado de información para conocer el trabajo de la Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés, empresa de capital 100% público que está adscrita al Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda.

El director gerente de Turismo de Aragón, Jorge Marqueta, ha destacado que es la primera vez "que se hace este ejercicio de transparencia". Asimismo, ha explicado que el objetivo es "que se conozca en qué gastamos el dinero público y la apuesta que hacemos por el turismo".

Para Marqueta “somos una empresa pública y consideramos que es básico que la ciudadanía sepa cuál es la labor que desarrollamos y en qué gastamos el dinero público”.

La información se puede consultar directamente a través de la web turismodearagon.com en el apartado de transparencia. La información disponible hace referencia a la naturaleza jurídica de Turismo de Aragón, el personal y el director gerente. Además se detalla el presupuesto, los contratos de 2015 y 2016, los convenios suscritos y el informe de auditoría.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00