Página principal | Especiales | Canal viajes | Bélgica conocerá los encantos naturales de Los Monegros

IMPULSO AL TURISMO

Bélgica conocerá los encantos naturales de Los Monegros

Bélgica conocerá los encantos naturales de Los Monegros

La Ruta de Jubierre, en Castejón de Monegros, y las saladas de Bujaraloz serán algunos de los escenarios naturales que aparecerán el próximo mes de octubre en una revista de viajes de Bélgica

La Ruta de Jubierre, en Castejón de Monegros, y las saladas de Bujaraloz serán algunos de los escenarios naturales que aparecerán el próximo mes de octubre en una revista de viajes de Bélgica y que servirá para promocionar la Comarca de Los Monegros.

La publicación es una de las revistas de mayor tirada del país, por lo que desde la Comarca apuntan que supondrá "una excelente puerta para darnos a conocer en Bélgica, país del que todavía son casi testimoniales los turistas que nos visitan".

"A pesar de su cercanía a Francia, origen de cada vez más visitantes que vienen a nuestra comarca atraídos sobre todo por el paisaje y la naturaleza de Los Monegros, Bélgica es una asignatura pendiente para nosotros y esperamos que la publicación de este reportaje sirva para atraer más turistas de esta nacionalidad”, señala el consejero comarcal de Turismo, Carmelo Rozas. 

El periodista y fotógrafo belga Brecht Vanhaelewyn se mostró encantado con el entorno natural de Los Monegros, que compartirá protagonismo en el reportaje con otros enclaves como las Bardenas, en Navarra, y Zaragoza ciudad. 

“Es la primera vez que visito Los Monegros y este paisaje tiene una plasticidad especial y un cromatismo y una naturaleza muy apropiados para nuestro reportaje”, manifestó Vanhaelewyn tras visitar la zona, donde espera volver a recalar en otra ocasión.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0