Página principal | Especiales | Elecciones Generales 2011 | Elecciones CHA-IU | La Izquierda de Aragón denuncia que la alcaldesa de María de Huerva no anuncie sus actos políticos

ELECCIONES 20-N

La Izquierda de Aragón denuncia que la alcaldesa de María de Huerva no anuncie sus actos políticos

La coalición La Izquierda de Aragón dará un mitin hoy en María de Huerva La coalición La Izquierda de Aragón dará un mitin hoy en María de Huerva

Francisco Rausel, concejal de CHA en el Ayuntamiento de María de Huerva, ha denunciado la actitud de la alcaldesa de esta localidad, quien se ha negado a anunciar el mitin de CHA-IU, La Izquierda de Aragón, que se celebrará hoy en este municipio.

Rausel ha explicado que se ha anunciado el mitin que el PP dio en esta localidad y el que dará Mariano Rajoy en Zaragoza. “Hicimos un escrito solicitando que el mitin de CHA-IU, La Izquierda de Aragón, se anunciara en las mismas condiciones en las que se había anunciado el del PP, es decir que se emitieran bandos el día anterior y el mismo día, sin embargo la alcaldesa se ha negado, indicando que no se emiten bandos los fines de semana, salvo si se trata de algo urgente”. 

El portavoz de CHA ha explicado que en las ordenanzas no figura nada respecto a la no emisión de bandos los fines de semana. “Lo único que especifican -ha señalado- es que es el alcalde quien decide si se emite o no un bando y en esta ocasión ha sido ella quien ha decidido que no se emita ese bando anunciando el mitin de CHA-IU, La Izquierda de Aragón, durante el sábado y el domingo. Ésa ha sido su voluntad política”.

Desde la coalición se está estudiando llevar el caso ante la Junta Electoral.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0