Página principal | Especiales | Elecciones Generales 2011 | Elecciones PSOE | Pilar Alegría asegura que el PP planea cobrar por entrar en los hospitales al igual que CiU

ELECCIONES 20-N

Pilar Alegría asegura que el PP planea cobrar por entrar en los hospitales al igual que CiU

Pilar Alegría en imagen de archivo. FOTO: PSOE Pilar Alegría en imagen de archivo. FOTO: PSOE

La candidata del PSOE al Congreso por Zaragoza, Pilar Alegría, ha asegurado este domingo en Daroca que el siguiente anuncio del PP “será decir cuánto nos cobrarán por ir a un hospital”

La candidata del PSOE al Congreso por Zaragoza Pilar Alegría ha señalado que "las encuestas están llevando al PP a contarnos sin ningún pudor las verdaderas intenciones de su programa oculto. Y ahora ya han comenzado a desvelarnos sus ideas más rancias, que pretenden un retroceso en las libertades y los derechos individuales conquistados estos años”. 

Estas declaraciones las ha realizado en un acto organizado este domingo en Daroca. Además, ha añadido que en las últimas 24 horas "desde Valencia nos han hablado del trasvase del Ebro y desde Cataluña sus dirigentes nos dicen que eliminarán el matrimonio entre homosexuales o que darán marcha atrás y limitarán la aplicación de la ley del aborto que tantos años de lucha nos ha costado conseguir a las mujeres españolas”.

“El próximo anuncio que nos harán es cuánto nos van a cobrar por entrar a los hospitales, anuncio en el que les han ganado por la mano sus socios en Cataluña de CIU, que ya han dicho que cobrarán 90 euros por cama a los acompañantes de los enfermos", ha concluido.

Por su parte, Javier Lamban, secretario general de los socialistas de Zaragoza, ha hecho un llamamiento a los indecisos para que el 20-N acudan a votar.

"En las próximas elecciones nos jugamos el modelo de sociedad -ha dicho Javier Lambán- y conocemos que hay más de un 30% de indecisos entre los votantes socialistas. A ellos queremos decirles que nos jugamos un modelo neoliberal, de recortes en las conquistas logradas, o un modelo socialdemócrata, el único que garantiza el actual modelo de bienestar".

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0