Página principal | Especiales | Elecciones Generales 2011 | Elecciones UPyD | Andreu: "Votar a dos partidos que llevan 30 años turnándose es dejar las cosas tal y como están"

ELECCIONES 20-N

Andreu: "Votar a dos partidos que llevan 30 años turnándose es dejar las cosas tal y como están"

La candidata de UPyD Cristina Andreu charla con vecinos de Las Fuentes La candidata de UPyD Cristina Andreu charla con vecinos de Las Fuentes

La candidata de UPyD al Congreso de los Diputados por Zaragoza, Cristina Andreu, ha criticado que PP y PSOE quieran "conservar el sistema tal y como está"

Unión Progreso y Democracia continúa su campaña a pie de calle por los barrios de Zaragoza. La candidata de la formación al Congreso por Zaragoza, Cristina Andreu, ha participado en un encuentro con vecinos de Las Fuentes en el que ha calificado a PP y PSOE de “viejos y conservadores”. Andreu ha explicado que ambas formaciones “quieren conservar el sistema tal y como está”.

La formación encabezada a nivel estatal por Rosa Díez aboga por “reformar las reglas del juego para hacer que sean más limpias y más transparentes, logrando que haya una justicia independiente y una mayor igualdad para todos los españoles en aspectos como la sanidad, la educación y los votos en las elecciones”. Por ello, Andreu ha considerado que “votar a dos partidos que llevan 30 años turnándose en el poder es dejar las cosas tal y como están”.

Andreu ha señalado que las propuestas que UPyD incluye en su programa electoral son concretas y evaluables. “Si no las cumplimos que no nos vuelvan a votar más, ya que los ciudadanos tenemos que pasar cuentas a las políticos”, ha apuntado.

UN PROGRAMA "BENEFICIOSO" PARA ARAGÓN

La candidata por Zaragoza ha aprovechado el acto para resaltar que el programa de UPyD para las elecciones nacional contiene puntos que, a su juicio, van a resultar muy beneficiosos para la Comunidad.

Como ejemplo Andreu ha señalado que una financiación que equipare a todos los españoles resultaría muy provechosa para Aragón. “La Comunidad es muy deficitaria desde el punto de la financiación porque somos menos habitantes que la media nacional y tenemos una población que recibe muchas prestaciones, debido a características demográficas como la edad”, ha explicado.

CAMPAÑA SIN DINERO PÚBLICO

Andreu también ha destacado que la campaña de UPyD no cuenta con financiación pública. La candidata ha señalado que esta opción se debe a que la formación defiende que los partidos políticos, los sindicatos y las organizaciones empresariales busquen fuentes de financiación alternativas al dinero público.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0