DIARIO ARAGONESEspecialesEmpresasCEOS-CEPYME Huesca organiza una sesión informativa empresarial sobre los beneficios fiscales del Centenario de Ordesa y Monte Perdido

CEOS-CEPYME Huesca organiza una sesión informativa empresarial sobre los beneficios fiscales del Centenario de Ordesa y Monte Perdido

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ordesa-centenario-1

CEOS-CEPYME Huesca y el Centenario de Ordesa y Monte Perdido organizan este próximo jueves 26 de septiembre una jornada para informar a los empresarios sobre los beneficios fiscales que aporta colaborar con el Centenario del Parque Nacional. En la sesión, se explicarán los beneficios fiscales para las empresas que colaboren a través de su publicidad con este evento, que está declarado como Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP) también durante 2019.

En la jornada, intervienen el director general CEOS-CEPYME Huesca, Salvador Cored, el director gerente de SARGA, Jorge Díez, y el letrado asesor del Centenario, Alfonso Seoane. La sesión tendrá lugar en la sede de la organización de empresarios, en la plaza López Allué, 3 de Huesca. El pasado mes de marzo, CEOS-CEPYME Huesca firmó un convenio de adhesión al Centenario, para extender el Centenario del Parque Nacional al programa de actividades de la organización empresarial, y ampliar la divulgación de este evento entre las empresas del Alto Aragón.

CEOS-CEPYME Huesca integra a 72 organizaciones y a más de 7.000 empresas afiliadas e la provincia de Huesca. Tiene sedes en Huesca, Barbastro, Monzón, Sabiñánigo y Graus. Forma parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME); y, en el ámbito autonómico de la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE ARAGÓN) y de CEPYME Aragón.

Esta organización profesional, de carácter empresarial y ámbito provincial, tiene como objetivo fundamental contribuir al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huesca desde la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales generales y comunes.

Compartir en:

Y ADEMAS ...