DIARIO ARAGONESEspecialesPolíticaCCOO Aragón ha recibido a la coalición CHA, MASPAÍS, Y EQUO

CCOO Aragón ha recibido a la coalición CHA, MASPAÍS, Y EQUO

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cropped-IMG_5144

Esta mañana CCOO Aragón ha recibido en su sede a la coalición formada por CHA, MASPAÍS, Y EQUO que concurre a las elecciones generales que se celebrarán el domingo 10 de noviembre. Carmelo Asensio lidera la lista por la provincia de Zaragoza al Congreso. La reunión ha sido solicitada por la coalición para trasladar al sindicato sus propuestas políticas.

El sindicato  ha aprovechado esta oportunidad para trasladar a la coalición política la necesidad de conformar un gobierno progresista que aborde las reformas necesarias para derogar la reforma laboral, mejorar los salarios y fortalecer el sistema público de pensiones. Ambas organizaciones coinciden en muchos planteamientos programáticos y en  poner el foco en las necesidades de la ciudadanía.

CCOO hace un llamamiento a la participación el próximo 10 de noviembre para que las urnas posibiliten un gobierno progresista. Emplaza también a los partidos políticos a que dejen sus diferencias a un lado,  tengan voluntad de entendimiento y desbloqueen el enroque político actual.   

Compartir en:

Y ADEMAS ...