DIARIO ARAGONESEspecialesPolíticaEl Ayuntamiento de María de Huerva elogia el éxito de los deportistas del Club Huervatramp

El Ayuntamiento de María de Huerva elogia el éxito de los deportistas del Club Huervatramp

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cropped-Huervatramp

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de María de Huerva, Javier Zárate, ha elogiado el éxito cosechado por los deportistas del Club Huervatramp en los campeonatos nacionales de Gimnasia de Trampolín celebrados este fin de semana en Valladolid, a los que han asistido 17 deportistas de esta localidad zaragozana. 


En estas pruebas, la gimnasta Cayetana Palma, del Club Huervatramp, se ha proclamado campeona de España en la categoría Tumbling Elite 4.
“Los gimnastas del club llevan el nombre del pueblo con orgullo por toda España”, ha resaltado el concejal de Cs, para asegurar que “su éxito es una satisfacción para nosotros porque llegar a este campeonato es muy complicado y conlleva mucho trabajo del club desde hace mucho tiempo”. 


Por ello, el Ayuntamiento de María de Huerva celebrará este viernes, 4 de octubre, una recepción oficial a los integrantes del equipo, a las 17,30 horas en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

En el acto, con la presencia del alcalde y el concejal de Deportes, se entregará una placa al club por su labor y otra a la deportista para reconocer su buen resultado en este campeonato.

Compartir en:

Y ADEMAS ...